Localizaciones

Nuestros cursos de conducción se llevan a cabo en diferentes ciudades y en los mejores circuitos.

course-img

Madrid

Circuito del Jarama

El mítico trazado madrileño es uno de los circuitos con mayor historia de Europa además de ser uno de los preferidos por los pilotos de todo el mundo por el desafío de sus curvas muy técnicas. Un lugar perfecto para subir a un nuevo nivel tu conducción.

Descubre más
course-img

Barcelona

Circuit de Montmeló

El Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los más importantes del mundo y también uno de los más interesantes desde el punto de vista de la conducción por la variedad de su trazado, que combina zonas muy rápidas con curvas lentas donde poner a prueba la capacidad de los Volkswagen más deportivos.

Descubre más
course-img

Los Arcos

Circuito de Navarra

A solo 45 minutos de Pamplona, el Circuito de Navarra es uno de los trazados más populares del norte de España y el escenario de algunas de las pruebas deportivas nacionales e internacionales más importantes. En Volkswagen Driving Experience te descubriremos todos sus secretos.

Descubre más
course-img

Madrid

Madrid

Las carreteras de la Sierra Madrileña ofrecen un entorno cercano e ideal en el que mejorar tu técnica de conducción al volante del Volkswagen que tú elijas y junto a uno de nuestros pilotos profesionales.

Descubre más
course-img

Barcelona

Barcelona

A solo unos kilómetros del centro de Barcelona, encontramos unas maravillosas carreteras en las que poder perfeccionar tu técnica de conducción al volante de uno de los modelos de Volkswagen y acompañado por uno de los pilotos profesionales de Driving Experience.

Descubre más
course-img

Arvidsjaur

Suecia

La superficie del lago Arvidsjaur, en Suecia, a 150 kilómetros del Círculo Polar Ártico, se congela durante el invierno y se convierte en una de las pistas de conducción más excepcionales del norte de Europa, ofreciendo la posibilidad de vivir a fondo la increíble experiencia de la conducción deportiva sobre hielo.

Descubre más