La cosa es sencilla: reservas tu plaza en nuestra web para Madrid o Barcelona en cualquiera de los sábados que tenemos disponibles en horarios de 9:00 a 18:00h.

Una vez recibida la reserva, nos ponemos en contacto contigo para acordar un punto de encuentro y que nos digas con qué coche de nuestra flota quieres hacer tu clase. Elije el que más te guste o te interese de los que tenemos: desde un Polo GTI a un Golf R 20 Aniversario, pasando por toda la gama SUV (T-Roc R, Tiguan, Touareg) y, por supuesto, cualquiera de los modelos de la familia ID. (¡¡también ID. Buzz!!).

En el día y a la hora acordadas, uno de nuestros pilotos profesionales acudirá con el coche que has elegido al punto de encuentro para darte una clase de conducción personal, de dos horas de duración en las que vas a conducir tú, totalmente adaptada a tu nivel y tus necesidades.

«María nos llamó porque no se atrevía a conducir su nuevo Golf con caja de cambios automática. Dos horas después no tenía problema»

En estos años hemos tenido clientes de todo tipo: jóvenes con el carnet recién sacado que quieren aprender más, gente que quiere superar algún tipo de miedo (como María, que nos llamó porque no se atrevía a conducir su nuevo Golf con caja de cambios automática), clientes que acaban de comprar un nuevo deportivo y quieren aprender a dominarlo con seguridad ¡¡incluso parejas que le quieren hacer un regalo para que su chico o chica puedan conducir el coche de sus sueños!!

«Las clases duran 2 horas y las hacemos en tráfico abierto. Conduce el coche que elijas junto a un piloto profesional de nuestro equipo»

Las clases de la Escuela OnetoOne siempre se desarrollan en tráfico abierto, por lo que es obligatorio tener el carnet de conducir en vigor (no importa la antigüedad). El precio de las clases incluye el seguro y el combustible que se consuma durante la misma.

Después de la clase, nuestros instructores hacen una evaluación de cada conductor. Te enviaremos la tuya para que puedas ver de forma detallada todos aquellos puntos y comentarios que te haga el instructor durante la clase.

Anímate y vente un sábado a probar la Escuela OnetoOne, estamos seguros de que nunca te han dado una clase como esta 😉