Protocolo de higiene y actuación.

¡Estamos preparados!
En Volkswagen Driving Experience estamos preparados para la vuelta a la carretera. Así hemos organizado el evento para tu seguridad.

Responsabilidad:

Espacios limpios
y desinfectados.

Los circuitos que visitamos cumplen con protocolos de desinfección de infraestructuras. Además, aplicamos medidas de desinfección adicionales propias de la organización del evento para garantizar que todas las instalaciones están desinfectadas.

Capacidad:

Aforo limitado.

Nuestros eventos se realizan en grupos reducidos para asegurar con lo que el aforo está muy por debajo de la capacidad permitida.

Distancias:

Aseguramos 2m
en todo momento.

En todos nuestros cursos respetamos la distancia de seguridad de 2m entre nuestros asistentes tanto de pie como sentados. Además, solo se permitirá el acceso de una persona en cada vehículo.

Formación:

Del equipo de profesionales.

Todo el personal estará perfectamente formado para cumplir las medidas preventivas y de higiene personal.

Higiene:

En las instalaciones, para los
asistentes y en los vehículos.

  • Por seguridad las personas que den más de 37,2oC no podrán acceder al evento. Se les dará la posibilidad de solicitar la devolución del importe o de hacer cambio de fecha.
  • Todo el personal irá con mascarilla y guantes y cumplirá todo el protocolo de seguridad vigente.
  • Todos los asistentes recibirán un kit personal con gel hidroalcohólico y mascarilla.
  • Puntos de desinfección e higiene de manos habilitados en todo el espacio.
  • Limpieza y desinfección en profundidad de todos los vehículos entre cambios de conductor, y desinfección con ozono 3 veces al día.
  • Desinfección de manos con gel hidroálcoholico obligatoria para todos los conductores antes de acceder a cada vehículo.

Excelencia:

En el servicio al cliente.

La calidad y excelencia en nuestra forma de trabajar, en la puesta en escena de nuestros cursos de conducción y en la atención personalizada y exclusiva, sigue siendo nuestra máxima para ofrecerte la mejor experiencia.

Agradecemos tu confianza, tenemos muchas ganas de seguir compartiendo experiencias y emociones contigo.