Programa South Africa Adventure

Ciudad del Cabo. Windhoek, Sudáfrica.
Del 9 al 15 de noviembre

Día 1:

El equipo de Volkswagen Driving Experience te recibirá en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y, después de una breve sesión informativa, comenzará tu viaje a lo largo de la hermosa costa de Sudáfrica; de Swartland a Springbok. La jornada acabará en el idílico Daisy Country Lodge.

Día 2:

Iniciamos ruta hacia la frontera de Namibia, cruzando el río Orange y el río Fish Canyon, para acabar en el Canyon Lodge. Tras la cena y una copa informal, disfrutaremos del gran anochecer sobre el cañón.    

Día 3:

La etapa de hoy, nos llevará por fantásticos paisajes y caminos de grava hasta Helmeringhausen, donde comeremos. El viaje continúa hacia el apartado Castillo de Duwisib, con sus paredes rojas, torres defensivas y  almenas que recuerdan a una fortaleza medieval. Proseguiremos la ruta hasta nuestro alojamiento en Sossusvlei, donde podremos refrescarnos y relajarnos en la piscina.

Día 4:

Hoy madrugaremos para poder admirar al amanecer sobre las dunas del parque y disfrutar después, de un buen desayuno a la sombra de los árboles de Deadvlei. A la tarde, visitaremos el Sesriem Canyon.

Día 5:

Iniciamos el itinerario desde Naukluft Park hasta Solitaire, donde haremos un breve descanso y probaremos el famoso apple strudel. Tras proseguir por el desierto de Namibia en dirección a Walvis Bay, pasaremos la noche en su hermosa playa.

Día 6:

A lo largo de la costa del Esqueleto y hacia el norte, llegaremos a Cape Cross,allí observaremos la impresionante influencia de la época colonial. Al mediodía nos dirigiremos a Windhoek y nos alojaremos en el Goche Ganas Lodge.

Día 7:

En el maravilloso Goche Ganas, descubriremos rinocerontes africanos y disfrutaremos de la excelente área de wellness del lodge. Después del almuerzo, nos dirigiremos al aeropuerto de Windhoek para la vuelta a casa.


Fecha del 09.11. al 15.11.2019

Duración 7 días

Precio 4.580 € *

Incluye (grupos máximo de 12 personas)

- Ruta con un Volkswagen Touareg totalmente equipado para cada 2 pax.

- Guías profesionales offroad durante todo el viaje.

- 6 noches de alojamiento con desayuno incluido.

- Comidas y cenas

No incluye; Transporte en avión, bebidas alcohólicas, minibar, TV de pago.