Marruecos Adventure

Marruecos De martes 26 a domingo 31 de marzo de 2019
3300€PVP CLIENTE
3450€PVP NO CLIENTE

Marruecos Adventure

Marruecos

Volkswagen Driving Experience ofrece solo a 11 privilegiados la oportunidad de vivir una experiencia única recorriendo el desierto de la mano del experto copiloto de rally Luis Moya, y acompañado de un gran equipo de profesionales de la Marca.

Pon a prueba tu habilidad sobre la finísima arena de las dunas. Recorre carreteras sin asfaltar entre bancales de arena y cañones rocosos. Descubre oasis de palmeras en medio de la nada. No te pierdas la sensación de dormir bajo uno de los cielos más espectaculares del mundo y ver el amanecer desde una confortable haima. Vive una aventura exclusiva con los nuevos Touareg increíblemente equipados. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Ubicación

Ruta por diferentes localidades saliendo desde Marrakech, Marruecos.

LUIS MOYA

Embajador de Volkswagen.
Bicampeón del Mundo de Rallies

Sortear las dunas del desierto no es tan difícil como puede parecer en un principio; pero hay que saber cómo hacerlo. Os invito a que no os perdáis esta experiencia, en la que vamos a conocer Marruecos experimentando su terreno cambiante a bordo del nuevo Touareg, el buque insignia de la marca, que incorpora la más avanzada tecnología con infinidad de asistentes de conducción. Utilizarlos de forma eficiente es definitivo para salvar situaciones de riesgo y conducir con la máxima seguridad sin comprometer el máximo disfrute. Una aventura que estoy encantado de poder compartir con vosotros.